sábado, 1 de noviembre de 2014

18 de octubre del 2014

Sábado noche. El tiempo está loco y abruma con un bochorno casi insoportable. La noche ya se come a los días y pide entre susurros huecos un poco más de frío.
Yo me he perdido. Hasta tal punto que ya no me reconozco. Estoy vacía y es que no soy yo.
Ya no sonrío con ganas. Ahora sólo veo una mueca torcida en mi cara fingiendo simpatía.
Se ha roto mi sueño. Esperaba mucho de este año desde bien pequeña. Pero pocas veces los sueños se cumplen. ¿Qué plan hay para mí? ¿Para qué se supone que sirvo? Me pudro entre la impotencia que causa esta mediocridad que aprieta dentro de mí.
El mundo es malo, muy cruel. Yo soy débil y peco. La culpa se aferra con sus garras hasta mi cuello. Mi corazón ha dejado de respirar libre, con calma, con paz...
¿Acaso alguna vez ha sido todo eso?
Por qué se ha ido mi fe. La necesito para seguir con vida. Detrás de ello no queda nada, tan sólo la inútil verdad de pertenecer a un escondido suburbio de lo insignificante.
Sí. Justo ahí. ¿Ves el centro del universo? Pues yo me encuentro otro lado. Pequeña, limitada, sola... terriblemente sola.


 

4 comentarios:

  1. La forma en que has descrito esa sensación de soledad ante el vacío, lo inmenso del orbe y la noche, contrasta con la certeza de la necesidad de creer, confiar...

    Quizá es sólo mi percepción...

    No sé cómo llegué por aquí, pero me gustó leerte.
    Ojalá escribas más seguido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicky! Muchas gracias por pasarte a leer mi blog y por el seguimiento. Por supuesto, yo también te sigo ;) Espero pasarme pronto a leer tus palabras. Gracias por comentarme! Lo cierto es que la contradicción es una parte muy destacada dentro de mí. La confrontación de sentimientos y el no saber su interpretación me suelen dejar un poco a tientas y confusa conmigo misma. Es curioso ver cómo alguien ajeno a mí es capaz de captarlo por pequeños matices de alguna que otra frase :) Espero escribir con más frecuencia. Me verás en alguna entrada de tu blog pronto. Un abrazo!

      Eliminar
  2. La confusión es lo que nos permite llegar, luego de cierto camino, a la certeza (yo voy iniciando el camino... o... decidiendo si lo inicio :s)

    Un placer, preciosa.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Te envío un super lote de buena vibra.
    Que todo este marchando genial!
    Escribe pronto :)

    ResponderEliminar